Desplegamos la alfombra roja para Xiaomi

Hemos preparado una original campaña de lanzamiento del último flagship de la compañía tecnológica basada en el glamuroso mundo del cine.

La agencia de publicidad Comunica+A ha llevado a cabo durante los meses de febrero y marzo la campaña de presentación del nuevo smartphone Xiaomi Mi 11 | 5G en diversos puntos de venta de toda España, con un gran éxito de acogida. 

Trabajando bajo el concepto “Un rendimiento de cine” del propio terminal, basado en sus altas prestaciones y calidad profesional en imagen y vídeo, Comunica+A ha desarrollado la idea creativa “And the winner is Mi 11 | 5G” en la que se presentaba el nuevo flagship al gran público en un entorno de cine y recordando a las grandes entregas de premios.

Para la ocasión, se han customizado las principales Mi Stores y espacios Xiaomi de Fnac, MediaMarkt y El Corte Inglés de todo el país con cartelería, vinilos y displays especiales y se anima a los clientes en tienda a conocer y probar la funcionalidad del modo nocturno del terminal. La mecánica promocional interactiva retaba a los clientes a llevarse premios y participar en el sorteo de un viaje a Universal Studios Hollywood en Los Ángeles.

Además, todos los clientes que se hagan una foto con el premio Oscar de la promoción, y la compartan en Instagram, pueden ganar unos de los cuatro altavoces Mi Smart Speaker de Xiaomi que se sortean.

Como punto central de la campaña, el 25 de febrero se celebró en la flagship Mi Store Sol de Madrid un evento especial para un grupo de Mi Fans en el que se les invitaba a descubrir en primera persona el nuevo Mi 11| 5G y donde los primeros en llegar se llevaron regalos exclusivos.

Con esta original Campaña de Activación, la primera que la agencia realiza para Xiaomi, Comunica+A ha buscado destacar la esencia tanto del nuevo terminal como de la marca, potenciando sus puntos fuertes y diferenciadores y atrayendo a nuevos fans y a los seguidores más fieles de la compañía.