¿Qué significa ser primero?

La reflexión de Caixabank y Comunica+A para una fusión sin precedentes

Comunica+A ha sido la encargada de crear la campaña de fusión entre Caixabank y Bankia.

Tras un concurso que se cerró a primeros de este año y en el que participaron varias de las principales agencias del sector, Caixabank, decidió renovar su confianza en Comunica+A y apostar por un concepto que resume a la perfección el principal objetivo de la unión de ambas marcas, poner a las personas primero.

“¿Qué significa ser primero?”

En un momento en el que la fusión resulta en una consolidación de la posición de Caixabank en el mercado, la campaña “Primeros” supone una reflexión obligada sobre el liderazgo y el valor del mismo.

La campaña, que utiliza a algunos de los personajes, líderes y pioneros más reconocidos de la historia para poner en valor a los auténticos héroes anónimos de nuestros días. De esta manera, CaixaBank vuelve a reforzar su propósito como marca, el de estar cada día más cerca de las personas. Algo que, en una época en la que todos nos preguntamos el “para qué” de las cosas, resulta especialmente relevante ante las inquietudes sociales avivadas por la pandemia.

La campaña, se compone de piezas de distintas duraciones para televisión y digital, además de una completa implementación en digital y RRSS.