Comunica+A firma la nueva campaña de Leroy Merlin

Se acerca el momento más deseado del año: las vacaciones de verano, y este año si cabe, las esperamos con más ganas que nunca tras un año tan complicado. Todos estamos impacientes por disfrutar de unas merecidas vacaciones ya sea en la playa, en la montaña o donde cada uno imagine… pero, de los tres meses de verano, estaremos fuera de casa tan solo unos días… y el verano es mucho más que esa semanita.

 

Este es el insight en el que se basa la última campaña de Leroy Merlin. Bajo el concepto “El resto del verano, es mucho verano” nos invitan a convertir nuestros hogares en el lugar perfecto para disfrutarlo durante TODO el verano. Y nada mejor que la inspiración y los mejores precios de Leroy Merlin para dar rienda suelta al do it yourself que llevamos dentro.

 

Con un esquema narrativo marcado en dos bloques. Las películas arrancan desde situaciones cotidianas en la que se plantea la gran reflexión ¿y el resto del verano?, para dar paso a historias de vida, de disfrute, optimismo y “buen rollo” en el entorno hogar: cenas en la terraza, reuniones en el jardín, relax bajo el aire acondicionado…

 

La campaña de televisión, desarrollada por la agencia Comunica+A, está en el aire desde este 17 de junio con dos ejecuciones principales de 20” en TV, dirigidos a dos tipos de públicos -Generación X (parejas con hijos adolescentes) y Millenials (singles)- y tendrá también recorrido en digital, redes sociales, radio y en los propios centros Leroy Merlin.