Nueva campaña de Leroy Merlin

La urgencia del consumidor por tener su pedido online en el menor tiempo posible se ha convertido ya en algo habitual.

 

Por ese motivo, Leroy Merlin refuerza y mejora la oferta actual de sus servicios de entrega a cliente, que cuenta con distintos servicios que se complementan y adaptan a las necesidades de cada consumidor.

 

Sobre la mejora de este servicio es en lo que se basa la última campaña de Leroy Merlin. Bajo el concepto “Lo necesitas, lo tienes”, se presentan las soluciones Leroy Merlin para la vida de hoy. Para que nada pueda parar el impulso DIY con los servicios mejorados de "recogida en tienda en 2 horas" y "entrega en domicilio en 24h".

 

Con una estructura narrativa clásica marcada por el esquema problema/solución, las películas plantean situaciones cotidianas de diferentes targets, desde una pareja generación X hasta una Millenial, en las que se enfrentan a pequeñas adversidades en la transformación del hogar.  Y es aquí donde el rol facilitador de Leroy Merlin cobra más sentido, gracias al sencillo acceso multicanal –web y telefónico- para el cliente y a sus servicios rápidos de entrega, puesto que en muy poco tiempo esos contratiempos quedan solucionados.

 

La campaña de televisión, desarrollada por Comunica+A, está en el aire desde este 2 de febrero con dos ejecuciones principales de 20” en TV, que ponen en valor el servicio de recogida en tienda de los pedidos en 2 horas o el envío del pedido a casa en 24 horas desde la compra - la campaña tendrá también recorrido en digital, exterior y en los propios centros Leroy Merlin.