Lona gigante en clave de fútbol

Con motivo del lanzamiento de la campaña “Lo necesitas, lo tienes”, que refuerza y mejora la oferta actual de sus servicios de entrega al cliente, Leroy Merlin ha encargado a la agencia el diseño de una lona gigante en clave de actualidad.

 

La lona se instalará a partir del día 1 de marzo en la Calle de Rafael Salgado Nº 3 enfrente del Estadio Santiago Bernabéu y estará fijada hasta el día 13 de marzo.

 

La razón de porqué se ha escogido esta fecha y esta ubicación es debido al partido de fútbol de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League que enfrentará en el Estadio Santiago Bernabéu al Real Madrid CF contra el Paris Saint Germain, el próximo día 9 de marzo.

 

El enfoque estratégico responde a la necesidad de generar notoriedad de marca en la mejora del servicio de venta omnicanal de Leroy Merlin capitalizando el momento de forma distendida.

                                                                                                                              

La creatividad nace con la intención de traspasar el ámbito y el perímetro de la publicidad exterior con el objetivo de formar parte de la conversación social en redes de manera activa.

 

En este caso, y tomando como punto de partida la mejora en la rapidez de los servicios, "recogida en tienda en 2 horas" y "entrega en domicilio en 24h", se plantea una creatividad que juega tanto con la ubicación concreta como con el mensaje que transmite, haciendo foco en un tema de actualidad en el mundo del fútbol.