Segunda lona gigante en clave de fútbol

Para terminar de completar la estrategia del lanzamiento de la campaña “Lo necesitas, lo tienes”, Leroy Merlin ha encargado a la agencia el diseño de una segunda lona gigante también en clave de fútbol.

 

Esta segunda creatividad sustituirá a la actual ya instalada en la Calle de Rafael Salgado Nº 3 frente al Estadio Santiago Bernabéu. Se fijará el próximo 14 de marzo y estará hasta fin de mes.

 

La razón del cambio de creatividad a mitad de mes en esta misma ubicación es muy simple, el partido del Real Madrid vs PSG de los octavos de final de la UEFA Champions League ya se celebró y, en 10 días, el Real Madrid recibe en su casa a otro gran rival. En esta ocasión, el FC Barcelona visita el Bernabéu con motivo de la vigésimo novena jornada de LaLiga Santander, el próximo día 20 de marzo, para disputar el partido más importante de cada año: “El Clásico”.

 

El enfoque estratégico responde a la necesidad de generar notoriedad de marca en la mejora del servicio de venta omnicanal de Leroy Merlin, capitalizando el momento de forma distendida.

                                                                                                                              

La creatividad nace con la intención de traspasar el ámbito y el perímetro de la publicidad exterior con el objetivo de formar parte de la conversación social en redes de manera activa.

 

En este caso, y tomando como punto de partida la mejora en la rapidez de los servicios, "recogida en tienda en 2 horas" y "entrega en domicilio en 24h", se plantea una creatividad que juega tanto con la ubicación concreta como con el mensaje que transmite, haciendo foco en un tema de actualidad en el mundo del fútbol, como son las obras en el Santiago Bernabéu.